jueves, 8 de marzo de 2012

Pistolas Nerf

Hola amigos nerfers este blog es para que comenteis sobre lo que os gusta hacer con las pistolas nerf.  
MAVERICK REV-6
El Maverick REV-6 es un blaster nerf muy similar a un revólver. The Maverick is currently Nerf's most successful and most popular gun to date. El Maverick es actualmente arma más exitosos y populares de Nerf hasta la fecha. Receiving very high praise, the Maverick is unique in that it is capable of shooting every kind of Nerf dart available. Recibiendo elogios muy alto, el Maverick es único, ya que es capaz de disparar todo tipo de dardos Nerf disponibles. It is also one of the most popular for its ability to be modified and for its low price. Es también uno de los más populares por su capacidad de ser modificado y por su bajo precio. It is also the most recognized Nerf N-Strike blaster as it has made appearances in some web comics such as Penny Arcade. Es también el más reconocido Nerf N-Strike blaster como lo ha hecho apariciones en algunos cómics web, tales como Penny Arcade. A common complaint is that the Maverick is prone to jams, although this can usually be fixed by modding the Maverick's slip clutch. Una queja común es que el Maverick es propensa a los atascos, aunque por lo general puede ser fijado por el modding embrague de deslizamiento de Maverick.

The Maverick REV-6 is capable of firing darts up to 25 feet and at an average firing rate of 60 shots per minute. El Maverick REV-6 es capaz de disparar dardos de hasta 25 pies y con una tasa de disparos promedio de 60 disparos por minuto.

NITE FINDER EX-3
La Nite Finder EX-3 es un solo disparo, muzzeloading pistola. Viene equipado con una luz roja, que se basa en un láser de la vista, y un carril por debajo del barril para la realización de dos dardos adicional. Un mod muy popular para esta Nerf Blaster es para conectar una goma justo debajo del cañón y todo el camino a través de la pistola y todo el tirar algo en la parte posterior de la misma. El Buscador de Nite es una de las armas de mayor éxito de Nerf, superado en esto sólo por el rebelde REV-6. El Buscador de Nite ha recibido grandes elogios por su diseño simple pero eficaz. En cuanto al diseño del Finder Nite se asemeja a una combinación de varios modelos anteriores Nerf de la década de 1990, ofreciendo el punto rojo de la mayor conspiración del pánico en un blaster sencillo y ligero.

ELEMENT EX-6
La EX-Elemento 6 es un solo disparo, muzzeloading arma de fuego. Viene con un solo carril en la parte superior y el barril acondicionado para el transporte 5 dardos adicional. El ex elemento-6 se vende con una unidad de haz de luz roja que sirve como un punto rojo puntero, una vista táctico, y dardos 12. Algunas críticas con el Blaster es que el ferrocarril táctica está mal diseñado y no puede contener todos los accesorios correctamente como el centro ahuecado es demasiado profundo. El barril tampoco se sostiene la pinza completamente, dejando aproximadamente un centímetro expuestos (esto puede haber sido intencional). La EX-6 Elemento se vende exclusivamente en Toys R Us '.

RECON CS-6
El Nerf Recon CS-6 es una pistola Nerf que puede ser utilizado como un rifle o una pistola que dispara seis rondas de agilizar los dardos. El Reconocimiento se inclinó por la diapositiva. Se incluye con el Recon son una población desmontable, un accesorio de barril (para agregar longitud y permiten la operación a dos manos) con los carriles de accesorios en la parte superior e inferior (llamado "Táctica Rails", un flip-hasta la vista, y una luz que puede también se puede utilizar como un puntero láser. La acción puede tener un cargador extra que no está incluido, y no hay un titular dardo escondido en la empuñadura de pistola. El Reconocimiento se ha encontrado con críticas por los problemas de interferencia, pero recibió elogios por su diseño innovador y convertible. Se recordó en 2009 debido a la pistola de émbolo estaba expuesta, y se pueda enganchar en la piel como el arma se disparó, provocando contusiones. ronchas y ocasionalmente cortes. El nuevo Recon CS-6 Blasters ahora tienen una cubierta sobre el émbolo. Esta pistola Nerf es algo similar en apariencia a un M4A1 rifle con partes de un SOPMOD kit.

LONGSHOT CS-6
El Longshot CS-6 es un rifle de francotirador, equipado con un alcance, un bípode y un cañón largo. El Longshot medidas 38.5 pulgadas, lo que es uno de los más largos en la línea. Es alimentado por un sistema de clip y está cebada por un perno de carga. La prolongación del cañón se dobla como un solo tiro, pistola de avancarga. El arma se asemeja a un DSR-50 rifle anti-material (a pesar de que el sistema de cerrojo es un retroceso como el de rifles semiautomáticos como el M82 Barrett ). Este arma es posiblemente el más popular mod, algunas de las muchas modificaciones que se pueden hacer a este blaster a quitar el limitador de aire, tapando el escape de aire en el barril, un tornillo de aluminio trineo, una violación de bronce, la adición de un muelle más fuerte, un émbolo de amortiguación, y muchos otros, con estas modificaciones, un Longshot puede alcanzar fácilmente los rangos de más de 70-90 pies.
LONGSTRIKE CS-6
El CS Longstrike-6 es un rifle de francotirador y es una variante de la Recon CS-6, equipado con una vista y un cañón largo. El Longstrike actualmente más de la pistola Nerf. Se le acusa por un tobogán de perno ambidiestro. Dos revistas se pueden almacenar en la población. El Longstrike ve más como el SVD Dragunov , pero también parece tener indicios de la exactitud Internacional del Ártico guerra . El Longstrike es muy popular, incluso más que el Longshot, pero casi en su totalidad debido a su aspecto ya que tiene rangos muy inferiores en comparación con el sistema de disparo por la inversa del émbolo Longshot. Aunque el problema de la autonomía puede ser algo fijo, sellando el agujero en la parte trasera de la pistola (y justo encima de la población) y los agujeros en la puerta de atasco en la parte superior de la pistola. Estos agujeros reducir la potencia de fuego ya que el aire se escapa del émbolo a través de ellos. Aunque la simple modificación (como la eliminación de la restricción del aire y la adición de una nueva primavera) puede aumentar el rango de unos pocos metros, el Longstrike no puede lograr el mayor de la gama como el Longshot.

RAIDER CS-35El CS-35 Raider es un desintegrador de la bomba-acción, se inclinó por su parte frontal en la parte inferior del barril. El asaltante también introdujo una nueva característica: el fuego Slam. Con bases llenas de fuego, el gatillo se mantiene presionado y cada bomba dispara un dardo. El asaltante también cuenta con una población desmontable plegable que también se puede montar el Recon, Spectre, Barricada y Trooper Alpha. El asaltante también tiene una revista única batería que no se vende por separado, y puede caber en cualquier otro sistema de clip de Blaster. La desventaja principal de la pistola es de rangos de pobres de alrededor de 10-20 pies.

FIREFLY REV-8
El Firefly REV-8 es un Nerf Blaster muy similar a la de Maverick. Utiliza un niño de 8 dardo torreta giratoria. También puede llevar a ocho dardos de municiones de repuesto. El Firefly es notable, aunque se puede disparar a cualquier tipo de dardos Nerf, por tener un brillo especializados, en el dardo oscuro hecho especialmente para él (este dardo brillará sólo puede ser despedido en el Firefly, Maverick, Nite-Finder o AS-20 ). El Blaster vagamente se parece a un P90 metralleta.

MAGSTRIKE AS-10
El Magstrike es un tiro de 10, de auto-blaster plenamente que se asemeja a una pistola . Puede ser despedido completamente automático o en un método de cocción similar a la slamfiring en el Raider y Trooper Alpha. Tiene un alcance más largo, pero menor capacidad dardo a continuación, la AS-20. Normalmente, es común ver a la Magstrike en los grandes almacenes Target, pero fue re-lanzado a las tiendas de departamentos cuando fue rebautizada como la "NERF Industrias Stark Blaster", que fue puesto en libertad en relación a la primera de Iron Man la película. Sin embargo, dado que el blaster tiene varios problemas, tales como fugas de aire a través del tiempo, ya que se utiliza, sólo poder de fuego es clip de todo a la vez (para que no vuelvan a caer en el Blaster) y su largo tiempo de recarga, el Dart Tag Magstrikes han sido descatalogado y ya no están en producción. Sin embargo, un nuevo modelo para atar a la línea N-Strike fue lanzado como un destino exclusivo, y ha mejorado el tanque de aire.

RAPID-FIRE AS-20
También se llama la AS-20, la AS-20 es un blaster giratoria completamente automática. Es capaz de disparar, ya sea en auto completo o semi automático, dependiendo de la posición del interruptor en el lateral. Tiene un alcance más corto, pero una mayor capacidad de dardos entonces el Magstrike. El AS-20 se volvió a publicar más adelante en la línea N-Strike como un destino exclusivo.

TITAN AS-V
El Titán es un solo tiro, de carga del cohete lanzador de boca, con un ligero parecido a un RPG-7 . El Titán es la pistola más poderosa Nerf, y puede disparar a una distancia muy larga. A pesar de que dice en la caja en la que puede disparar 60 pies que se ha dicho que ser capaz de disparar más de 80 pies en ángulo hacia arriba de la pistola. Debido a la posibilidad de daño potencial, es muy raro verlo a la venta por sí mismo. Es común verlo, aunque como parte de la N-Strike Unidad de Sistemas de Potencia. También fue re-lanzado como parte del conjunto Blaster Abominación Hulk que fue lanzado en conjunto con The Incredible Hulk película.

SCOUT IX-3
a IX Scout-3 es un pequeño simillar blaster al Buscador de Nite y Disparo del interruptor. Tiene un pequeño botón en la parte superior para que sea posible disparar mientras está conectada al Titán con un pequeño botón en el lado izquierdo del Titán. Lleva más parecido con un arma de fuego de la vida real que cualquier otra Nerf Blaster. Se incluye en el Sistema de Unidad de potencia, pero fue excluido de la Blaster Abominación Hulk. que también fue incluido en el Conjunto tecnología de destino.

HORNET AS-6
La AS-6 Hornet, como el Scout también se une al Titán. Dispone de 6 barriles que cada incendio un dardo o una tras otra, o al mismo tiempo, mediante un botón en el lado de la pistola. Al igual que el Titán, que se ve comúnmente con el Titán en la N-Strike Unidad de Sistemas de Potencia. Pero a diferencia de la Titan, está disponible por sí mismo. También se ha re-lanzado como parte de la Abominación Hulk Blaster conjunto.

VULCAN EBF-25
El Vulcan es una ametralladora completamente automática, equipada con un trípode extraíble. Esto se asemeja a un blaster M249 ametralladora ligera. (A pesar de que no lleve una acción como el arma de la vida real). Fue la primera blaster N-Strike para cinturón alimentado (a principios de los productos NERF había experimentado con la operación de la correa en la década de 1990, incluida la RotoTrak, Chainblazer y Razorbeast) y actualmente es el único que lo utilizan. Puede ser despedido en cerrojo de un solo disparo o el modo completamente automático con 6 pilas de tipo D, una sola correa entra en la caja de munición en el lado de la pistola, y las correas adicionales se pueden comprar por separado. A través de la modificación, los cinturones se pueden combinar, aunque el peso adicional de los cinturones de grandes ha sido conocido por quemar el motor. A veces dardos recibirá atascado en el cañón cuando el arma se disparó de forma automática, causando grandes problemas con el blaster. El cinturón tiene 25 dardos con regularidad. Uno de los mods más común para la Vulcan es el aumento de la tasa de fuego mediante la ejecución del modo automático completo fuera de los paquetes de baterías CR. Sin embargo, tales modificaciones se han conocido a quemar el motor de la pistola y fundir el blaster. Así que uno debe tener cuidado al usar un modded Vulcano. El Vulcan ha recibido el máximo posible la crítica de cualquier blaster N-Strike, con la mayoría de enfoque dirigido hacia el mecanismo confiable cinturón de alimentación, rango de mediocres y vota fuego lento, a pesar de que se dispara más rápido que la Estampida y es menos probable que atasco si la correa se alimenta desde el cuadro de munición, en lugar de libertad. Además, con el objetivo de la pistola hacia arriba aumenta la capacidad de alcance. El Vulcan también ha sido fuertemente criticada por ser muy pesada, a pesar de que se divierte un asa de transporte y una correa se puede enganchar en el blaster, por lo que Nerf destinados a su celebración por colgar en el grupo de usuarios o colgando de una correa envuelta alrededor de el hombro usuarios, en lugar de como un rifle.

DEPLOY CS-6
La Implementación recibe su nombre porque se puede poner en modo de linterna y con el empuje de un botón que despliega en un blaster acción de la bomba. Utiliza el sistema de clip popular, pero con frecuencia atascos. Además, ha habido casos de las armas que se venden sin ningún tipo de dardos.

ALFA TROOPER CS-18
El Alfa Trooper CS-18 es un fuego blaster Slam similar al Raider que se parece bastante a una escopeta Saiga , es sacudido por un asa en la parte inferior del barril. The Trooper Alpha también puede funcionar en "Slam del fuego" como el modo de Raider. The Trooper Alpha es elogiado por ser un blaster de alta capacidad pequeños y ligeros, sin embargo. Sin embargo, es muy fácil de limpiar toda la ronda de 18 tambores con rapidez en el golpe de fuego (una característica que comparte con el Raider) y es propenso a fallar cuando se dispara rápidamente, el ironsights también son extremadamente ineficaces y difíciles de usar. también es bastante común para la liberación del cargador y la bomba se bloquee si la batería no está firmemente en su lugar.

SECRET STRIKE AS-1
El Secret Strike es el más pequeño de la pistola de dardos Nerf. Es preparado por el bombeo del mango debajo del barril de 7-10 veces. Se despidió con el botón en la parte superior. También es la pistola de dardos primero en llegar con un clip para el cinturón. A pesar de su tamaño, se anuncia como que tiene un alcance de 30 pies.

SWITCHSHOT EX-3
La EX Switchshot-3 es una pistola de dardos hecho de Nerf. El arma dispara un dardo a la vez hasta 20 a 25 pies, con el almacenamiento bajo el cañón de dos dardos adicional. Aunque modificado racionalizar dardos tienen un alcance de unos 35 metros de la pistola. Es único en el hecho de que pulsando un botón cerca de la boca, la cámara de cocción se puede quitar. Un mando de Wii a continuación, puede deslizarse en, la creación de un regulador-como arma para el vídeo basado en el juego Nerf "N-Strike élite" para la Wii . El Switchshot puede ser vendido con el juego Nerf N-Strike, o por sí mismo en algunas tiendas GameStop.

ESTAMPIDE ESC
La Estampida es el primer clip de Nerf está totalmente automático Blaster del sistema. Se introdujo un nuevo modelo de pinza, sosteniendo 18 racionalizar dardos en lugar de seis. Incluye un escudo explosión táctica, grip táctica con bípode pop-out, tres clips de 18 de dardos, un clip de 6 dardos y dardos sesenta racionalizar, pero algunos paquetes bono incluye 4 clips de 18 de dardos y 2 clips de 6 dardos. La Estampida es fácil de sostener y no tan pesado como el volcán por lo que es más popular para los niños.El requiere seis Blaster 1.5 voltios baterías "D". El ECS Estampida es el modelo de un fusil de asalto (es más similar al G36 ). También es la liberación real de la "Spartan" de los juegos de vídeo, como las dos armas de fuego han semejanzas sorprendentes. Pero la Estampida lleva el nombre de un blaster diferente también del juego. Es muy posible que originalmente iba a incluir un clip de 50 dardo / tambor, como su nombre antes de la orden fue "Estampida de ECS-50". Curiosamente, es el interruptor de encendido y apagado es el modelo para parecerse a un selector de fuego.

ESPECTRO REV-5
l espectro es como una fusión de la Recon y el Maverick. Cuenta con una culata plegable y se puede utilizar la misma munición que el Maverick (incluyendo Agiliza y grafiteros). Es considerado como una "Blaster sigilo personalizable". Probablemente es la liberación de la vida real de la venganza REV-8, pero tiene sólo 5 dardos. También viene con un falso supresor . La REV Espectro-5 está disponible exclusivamente en Wal-Mart .

BARRICADE RV-10
El Barricade es muy similar a Tommy Buzz Juguetes Bee 20 o Ultimate rápida Blast. Tiene 10 dardos. Las acciones se pueden unir, pero no viene con uno. Requiere 3 baterías AA para funcionar el motor que se puede encender y apagar con un interruptor cerca de la manija. Al apretar el gatillo de la pistola encendido dispara un dardo a través del uso de un par de volantes. Mientras que el pegador puede ser despedido tan pronto como el usuario puede apretar el gatillo, una pausa de medio segundo se debe dar entre las tomas para que los volantes de inercia para volver a la máxima velocidad. Comúnmente se quejó de que el blaster es ruidoso y descarga la batería, ya que los volantes deben estar constantemente girando, un mod para este popular Blaster es hacer que los volantes se activa cuando se aprieta el gatillo por medio de un interruptor de presión , con la tensión suficiente, el la pistola puede girar y disparar casi de forma instantánea, lo que hace este mod bastante útil. Se ve en el diseño que posiblemente Hasbro inicialmente previstos para el blaster para funcionar de esta manera, ya que hay una presión ajena interruptor ya en la pistola debajo de la normal del interruptor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada